PremiumSoft Navicat

PremiumSoft Navicat 8.0.4

Facilita una gestión visual más amena para bases de datos MySQL

Útil
6

PremiumSoft Navicat es una suite de herramientas gráficas especialmente diseñadas para facilitarnos una gestión eficaz y totalmente visual de bases de datos MySQL, respondiendo a todas nuestras necesidades, desde actualizaciones básicas de páginas Web hasta monitoring de servidores, pasando por tareas de backup.

Este arsenal de utilidades nos presenta un entorno realmente intuitivo y fresco, que facilita la navegación y uso de bases de datos MySQL, la manipulación y administración de derechos, la exportación de datos, así como la posibilidad de programar fácilmente diversos tipos de tareas y construir visualmente sus peticiones.

Navega cómodamente por tus bases de datos, crea y elimina tantas entradas y tablas como necesites, modifica los datos convenientes, genera y ejecuta múltiples peticiones SQL, crea y manipula privilegios de usuarios, haz un back-up de tus bases de datos y transfiérelas de un servidor a otro.

PremiumSoft Navicat proporciona una conexión local o remota, desde múltiples plataformas como Linux, Windows o Mac OS X, vía Internet o una LAN. Por último, dispone de un asistente a la exportación/importación, con soporte para más de 18 formatos diferentes, entre los cuales se encuentran MS Access, MS Excel, XML, PDF y TXT.

PremiumSoft Navicat

Descargar

PremiumSoft Navicat 8.0.4

Opinión usuarios sobre PremiumSoft Navicat